[FROM: Rafa Salas]
hay ?
[FROM: Miguel Angel Serrano Alvarez]
pues por lo que veo españoles muy poquitos
yo estoy todo viciado a este juego jejeje...
voy por la 130
yo por el 103 asi que si te parece voy a agregarte
[FROM: Javier Atienza]
yo voy por el 76 pero no veas lo que cuesta,no hay nada pagar mas dinero y eso? saludos y agregarme si quereis.
[FROM: Alfonso Sánchez Durán]
Hombre por fin algunos españoles.
agregarme que tengo pocos vecinos y voy por el 86,saludos.
Dime cómo estás registrado que Javier Atienza hay varios.
es asi como lo escribes,fijate en la foto que no creo que mas lo tengan jajaja venga saludos.
Te he buscado, pero he visto mucha gente pero tu foto no, búscame tú si puedes Alfonso Sánchez Durán con las tildes y todo. Tengo nivel 49. ¿Has conseguido la segunda estación? ¿Merece la pena?
pues a mi me sales a la primera,no puedo agregarte porque me han bloqueado y asta dentro de 16 dias no puedo agregar,subralla el nombre haber,la segunda estacion aun no la tengo.
No te encuentro, he vuelto a buscarte y no te veo por la foto. Ponte alguna foto de algún tren y te busco así.
voy a ver
[FROM: Martin Ivan Aldonate]
conosco a varios españoles q juegan si quieren pueden agregarme (soy argentino) :
[FROM: Eduardo Brome]
Hola a todos. Me agergais como vecino?
haber si sabeis si hay algun truco de esto porque veo fotos por ahi que la peña tiene millones de cada cosa y yo no veas lo que me cuesta,venga saludos.
[FROM: Juan Carchez]
Estoy en el nivel 136 y cuesta mucho, pero he visto gente con nivel 360 y os prometo que alucino con esos niveles
[FROM: Albert Arnau Sanvicente]
[FROM: Jordi Ros C]
Saludos compañeros de vías.
Yo estoy en nivel 103 y también me lo tomo con calma, pero ya empieza a notarse la subida
[FROM: Alex Gonnot]
Otro por aqui que le da al jueguecito jejeje, actualmente lvl 157, envio regalos todos los dias