pixel_player49003099
Eres el segundo jugador que ha publicado en este foro en relación con los mismos problemas de la desaparición del puente en el juego mío "Superhero Grave Yard".
Deberá ponerse en contacto directamente con el soporte de Pixel.
Hay 3 formas diferentes de ponerse en contacto con PIXEL SUPPORT.
Recuerde revisar su carpeta de correo no deseado / correo no deseado para obtener respuestas.
Otra forma de comprobar si ha recibido una respuesta es buscar en su correo electrónico palabras clave como "Pixel" o "Diggy".
NO envíe múltiples tickets de soporte de Pixel en una sucesión rápida ... de lo contrario, su spambot podría comérselos.
1️⃣ Puedes ponerte en contacto con el soporte de Pixel directamente a través del menú de configuración del juego.
2️⃣ También puede ponerse en contacto con el soporte de Pixel directamente a través de este enlace.
NO escriba en el cuadro de búsqueda blanco ... desplácese hacia abajo hasta las categorías escritas en AZUL.
https://portal.pixelfederation.com/en/diggysadventure/support
3️⃣ También puede enviar un correo electrónico al Soporte de Pixel directamente a través de esta dirección de correo electrónico.
Si se comunica con el Soporte de Pixel directamente a través de la siguiente dirección de correo electrónico ... DEBE incluir su número de identificación de jugador ... que se puede encontrar en el menú de configuración del juego.
support@diggysadventure.com
⭐⭐⭐⭐ NOTA IMPORTANTE ⭐⭐⭐⭐
Si se comunica con el servicio de asistencia técnica de Pixel a través de los puntos 1 o 2 anteriores:
🅰️ Recibirá un número de recibo de ticket de soporte automático que aparecerá en una ventana de confirmación emergente inmediatamente después de enviar su ticket de soporte ... es una buena idea registrar este número.
🅱️ NO recibirá un correo electrónico de respuesta automática.
Si se comunica con el Soporte de Pixel a través del punto 3 anterior ... NO recibirá ninguno de estos:
🅰️ Un número de recibo de ticket de soporte automático.
🅱️ Un correo electrónico de respuesta automática.